Dellacasa: "Con Gonzalo decidimos darnos un tiempo"

Acostada en su camita, usando un baby doll, estaba ayer Andrea Dellacasa. La ricura nos contó que aún está adolorida por el porrazo que se dio en la cabeza la tarde del martes en la Estación Central, donde bajo una incesante lluvia y con un mar de sapiolas que la miraban, grababa una intervención urbana para "Fiebre de Baile".

Como su golpe fue fuertón, la llevaron derechito a la urgencia de la Clínica Hospital del Profesor, donde le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano, por lo que tuvo que tomar hartos antiinflamatorios y ponerse un cuello ortopédico.

- ¿Pudiste dormir bien?

- Tuve que tomarme la medicación porque el golpe fue fuerte. Estoy ahí, viendo cómo voy a ir mejorando, espero que sea rápido.

- ¿Mareos o náuseas?

- No, porque me dieron muchos medicamentos para los vómitos y los mareos, me recetaron doble ración de lo que tenían, con eso estoy.

- ¿Este porrazo te afectó tu ojo morado?

- Claro, ahora tengo mucho dolor de cabeza y, lamentablemente, el ojo se me volvió a resentir, pero con los medicamentos sé que me sentiré mucho mejor.

- Chuatas, tanta malacue seguida.

- Sólo accidentes.

- ¿Crees que hoy te podrás levantar de tu cama?

- Depende de cómo me sienta, eso se verá en el transcurso del día cómo voy evolucionando.

PLÁTICAS

Bien bullada ha estado la semana para la ex "1810". Así como se golpeó el mate, también se supo que su tortoleo con Gonzalo Egas llegó a su fin.

- ¿Gonzalo te fue a ver?

- Sí, vino anoche.

- ¿Y cómo te encontró?

- Él me llamó y me dijo que cómo no lo llamé apenas sucedieron las cosas, estaba muy preocupado.

- ¿Cómo va la relación entre ustedes?

- Es que nunca estuvo mal, todo lo que pasó fue un impasse. Hay cosas en las que uno tiene que estar sola para tenerlas más claras.

- Se comentó que se mandaron a freír monos.

- No, no nos hemos peleado, gritado, ni nada.

COMPARTIR NOTA