Dellacasa: "Por ahí me besé con él y no me di cuenta..."

Uno de los latin lover más conocidos en Farandulandia es sin duda Pablo Schilling. Tanto así que otra vez está metido en un blablá amoroso y no es precisamente por tener ataos con su pololáis Kel Calderón, sino que ahora habría estado muy acaramelado con una conocida modelo en una fiesta que se realizó en Reñaca el finde.

La minurri supuestamente involucrada, según Intrusos, no es Angie Alvarado ni la ex recluta Mariela Montero, sino que la pechocha argentina Andrea Dellacasa, quien al ser contactada por La Cuarta para cachar qué onda soltó: "Estuve hablando media hora con Pablo y después no nos vimos más. Cada uno se fue con su grupo".

Y ahí no paró su defensa para negar el coqueteo que aseguró la pomada de La Red: "Es la mentira más grande que me han inventado. Como no hay noticias buscan donde no hay", desembuchó la che al diario pop. Sin embargo, su personalidad bien coquetona la traicionó y como "talla", al menos así dijo, lanzó: "Por ahí me besé con Pablo y no me di cuenta". Esa ondita.

Por su litro, Kel Calderón nuevamente pone las manos al fuego por su pierna: "Esto es mentira, con Pablo estamos súper bien". La hija de La Quintrala, que no se encontraba en el mambo, dejó un mensajito súper wena onda para Andreíta: "No voy a opinar de mujeres así".

COMPARTIR NOTA