Arde la farándula luego de la última edición de la revista "Caras". La publicación de papel couché, infaltable en la peluquería, tiene a Marlen Olivari en su portada, quien echó al agua a su ex esposo, Roberto Dueñas. Según la pechocha, el manager era "agresivo y peleador" y terminó manejando su carrera, vida y plata.
La entrevista pone énfasis en la etapa matrimonial de Marlen y los motivos de su separación. "Me daba lo mismo que quisiera ser estrella, pero perdió la esencia de la que me enamoré, y yo la admiración hacia él. Se le subieron los humos a la cabeza, dejó de ser el hombre simple, cariñoso, simpático; pasó a ser prepotente, soberbio, arribista, y no lo pude aceptar", dijo a la publicación.
Según Olivari, Dueñas se transformó en otra persona y llegó a proponer que él era más bacancito que la minurri. "Siempre me dijo: aquí la artista eres tú, yo voy a ser tu representante, estaré dos pasos detrás de ti cuidando tus espaldas; me carga la tele… Pero salimos de la iglesia y daba más entrevistas que yo".
La evidencia de su cambio fue bien pública. "Se convirtió en opinólogo, quería pegar combos a los que hablaban mal de él, hacía show en los programas, quería ganar más que yo y dejar de ser mi manager. Decía que él como rostro podía tener más ingresos", aseguró Marlen.
DUEÑAS ANUNCIÓ DEMANDA
El "Peluche" reaccionó mal a las palabras de la Olivari. Echando humitos por la cabeza y apretando los dientes se comunicó con el programa "Intrusos" de La Red y aseguró que "no se puede realizar una carrera pasando a llevar la integridad de las personas. ¿Por qué ahora, después de 5 años, viene a mentir de esa manera? Presento una demanda el viernes y se viene con todo".