Los fans de los Jonas Brothers en Chile, que esperaban disfrutar del show de Demi Lovato, quien iba a telonear a los espinilludos cantantes, se quedaron con cuello, ya que la lola se tuvo que bajar de la gira.
Tal como lo lee, ya que la chiquilla presentó complicaciones de salud en Perú, la escala previa de su concierto en Santiago del próximo día jueves, por lo que tuvo que dejar a los Jonas, quienes de todas maneras se presentarán sin ningún problema en el Estadio Monumental.
Según se indicó en un comunicado de prensa entregado por la productora Time for Fun (T4F), "complicaciones en su salud, han obligado a Demi Lovato - en el tramo final de una gira que los llevó a presentarse en 44 ciudades a través de los Estados Unidos y América del Sur - a cancelar su aparición en las próximas siete fechas".
Lovato, quien regresó el mismo día sábado a su casurri en Gringolandia, por un supuesto cuadro de asma, "espera no faltar a otros compromisos después de la gira Sudamericana", agregó el comunicado.
A sabiendas que el show de los Jonas Brothers se había publicitado con la presencia de Demi Lovato, los organizadores reembolsarán el costo de las entradas a quienes deseen recuperar su dinero.
Este proceso se realizará desde hoy hasta el próximo jueves en los puntos de venta donde adquirieron sus boletos.
AMIGUI
Demi, quien fue polola de Joe Jonas, estaría viviendo un romancillo con el actual ídolo juvenil Justin Bieber, según publicó la revista Life & Style.
Los sapiolas aseguran que están pasando harto tiempo juntos y que incluso han sido vistos besándose. La chiquilla estaría tan enamorada que algunos medios especulan que esa sería la razón por la cual habría cerrado definitivamente su cuenta de Twitter, cosa de evitar los cahuines y comentarios en mala.
La publicación asegura que ella se quedó sorprendida al ver lo maduro que es el péndex para su edad.