Demi-EDO

Demi Lovato no sólo es capa, sino que además tiene el mundo a sus pies. Bonita y bien amorosa salió esta gringa exportada del canal Disney, quien por tercera vez visitó Chile y que anoche la rompió en el Festival de Iquique. "Lo que más me gusta de Chile son mis fans, son muy intensos", comentó chocha con el manso boche que sus seguidores, varias decenas de péndex, le hicieron en la apacible ciudad de Iquique.

Dicen que fue la artista más popular de la quinta versión del Festival de Iquique, y entre nosotros la copucha es más grande… ya que las malas lenguas andan esparciendo que Juanes se bajó del mambo en el estadio Tierra de Campeones para puro no toparse con la cantante, ya que habría pensado que sólo iba a estar para telonearla, y él no se anda con chicas.

La lola llegó al norte el viernes a media tarde y se fue rápidamente a su hotel, en donde ya varias horas antes la esperaban un montón de chiquillos que gritaban su nombre y coreaban sus canciones.

Uno de ellos es Cristián, quien quiso mantener en reserva su apellido. Él es el presidente del Fans Club oficial de Demi Lovato en el terruño. El chiquillo, que trabaja en un súper, juntó  chaucha por chaucha para poder venir a ver a su ídola, y va  a pasar toda la estadía de la cantante afuera del hotel Terrado Suites, haciéndole la mansa guardia, todo para luego seguirla al estadio y poder disfrutar de su show desde una ubicación vip.

"Estamos muy contentos de poder estar acá, le trajimos un Fansbook (un libro de fans) con fotos de todos sus integrantes y un millón de saludos para Demi", contó sobre la publicación que los organizados fans entregaron en la conferencia de prensa que realizó la chiquilla, con casi dos hora de retraso.

ENCUENTRO CON LA PRENSA

La conferencia fue tranquila, aunque todas las preguntas debieron hacerse en español y alejadas de su vida privada. En esa, la chiquilla parló sobre su carrera.

También se refirió al cariño que siente por sus fans chilenos. Ellos son muy importantes e intensos, son un público al que adoro", largó emocionada.

MANSO GRITERÍO

Cuando Demi se asomó en su hotel dejó la mansaca. Gritos y llantos se apoderaron de la fanaticada. Tamara, Javiera, Paloma, Paula y Verónica  quedaron felices e insoladas.

Paloma, la más chica, con apenas 13 primaveras anda en Iquique con sus amigas, y dejó a sus taitas en Santiago. "Obvio que ellos saben donde estoy y con quien, pero me dieron permiso igual para venir", largó suelta de cuerpo la chiquilla.

Ayer Demi despertó tipo 9 de la mañana y partió a su prueba de sonido en el estadio Tierra de Campeones.

SONRISAS DE MADRUGADA

A la 1.27 de la madrugada partió el show de la ex chica Disney en Iquique, en donde lució una percha hecha por ella misma, y cantó ante los ensordecedores gritos de sus miles de fans pitufas del norte.

COPUCHAS FESTIVALERAS

- Los actores de las nuevas teleseries "Pobre Rico" y "Reserva de Familia", andan haciendo de las suyas. Ayer, mientras Carola Arregui e Ingrid Cruz tomaban sol en la piscina de su hotel, Diego Muñoz y Marcelo Alonso, andaban puro vitrineando en la Sofri… Es que está todo tan barato...

- La primera noche de festival hubo un altercado que terminó con un gráfico boxeado a manos de un guardia de seguridad del estadio Tierra de Campeones. La cosa fue más o menos así. El lugar donde se dispuso a la prensa queda incómodo para poder lograr buenas fotografías. La prensa reclamó para salir de ahí, pero los guardias no se lo permitieron. Ahí las cosa se puso color de hormiga y entre dimes y diretes volaron cachuzasos de parte de los seguritos a los apóstoles.

- Alejandro Sanz en su tuiter andaba pidiendo que lo volvieran a invitar al festival, dijo tener muy lindos recuerdos y que espera volver pronto al terruño.

COMPARTIR NOTA