Demi hace las tareas en casa de su ex

Tanta es la confianza que Demi Moore tiene con su ex Bruce Willis, que está usando su casa como nidito de amor para ver si se reconcilia con Ashton Kutcher.

La pareja, que se distanció por los malos pasos en que anduvo el protagonista de Two and Half Men, pasó unos días en una casa de veraneo que el actor de Sexto Sentido tiene en las Islas Turcos y Caicos en el Caribe (las mismas donde pillaron a Kenita con Luismi).

La ricura no se da por vencida y no quiere divorciarse, por lo que está en terapia de pareja para superar la crisis por la que atraviesan, luego de que se casaron en el 2005.

Mientras, la revista farandulera US Magazine publicó que Moore y Kutcher se fueron por unos días a la residencia de Willis. Allí descansaron y habrían continuado su terapia matrimonial.

La misma revista dice que un cercano a la pareja asegura que durante la estadía en el Caribe "las cosas han sido muy tensas", pero que "están tratando de resolverlas".

La amistad entre Bruce y Demi perduró desde que se separaron hace 10 años, y como tienen tres hijas es que el dolape quiere ayudar a su ex para que arregle su matrimonio.

Es tan buena onda la relación entre ambos que las fiestas de fin de año la pasan todos juntos: Demi y Ashton junto a Bruce y su nueva señora.

COMPARTIR NOTA