RIO DE JANEIRO.- Trataron de mantener el asunto piolita, pero hace algunos meses la prensa farandulera gringa comenzó el pelambre sobre un brígido periodo de desórdenes alimenticios por el que estaba pasando la cantante Demi Lovato, drama que la tenían con constantes cambios de peso y contextura. Pero todo quedó atrás.
Ahora la chiquilla está como quiere y lo demostró en Río de Janeiro, donde disfrutó de las tibias aguas de sus playas junto a un grupo de amigos, pero bajo la atenta mirada de un equipo de seguridad que no le quitó los ojales de encima.
Pese a los guardias personales, los vivarachos del portal Celebuzz lograron inmortalizarla en varias fotografías de infarto, donde luce como en sus mejores tiempos. En todo caso, los expertos aseguran que la chiquilla está así de bien gracias al tratamiento que siguió para rehabilitarse, principalmente de la anorexia, bulimia y depresión.
VISITA
La artista se encuentra en plena gira por el continente, donde realizará presentaciones en Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte. Posteriormente tomará vuelo a Santiago para su presentación del próximo 24 de abril, en el Movistar Arena.