Demi Lovato se rehabilita puertas afuera

Luego de que cancelara su participación en la gira que trajo a los Jonas Brothers a Chile, Demi Lovato decidió comenzar un proceso de rehabilitación del cual se conocieron algunos detalles a través de la prensa gringa.

La cantante, actriz y rostro del canal Disney, asistirá de lunes a viernes a un centro sicológico, sin necesidad de internarse, donde recibirá ayuda para tratar una serie de complicaciones que la aquejan y que la tienen como la mona.

Según los medios, la artista sufre de un desorden alimenticio y tiene tendencia a autoinferirse lesiones por medio de cortes en sus brazos, por lo que la joven de 18 años será asistida por profesionales durante un tiempo indefinido, y recibirá el alta sólo cuando ellos lo estimen conveniente.

Según el sitio Hollywood Life, la menuda cantante seguirá un estilo de vida saludable que le permitirá "sacar su dolor", centrado en "escribir, realizar terapia artística, yoga, ejercicio, relajaciones sanas y comida saludable".

Recordemos que Demi Lovato se automarginó de la gira mundial junto a los Jonas Brothers luego de sufrir una crisis nerviosa en Perú, donde incluso habría llegado a agredir a una bailarina, según trascendió en la prensa y que de seguro se convirtió en una de las peores semanas de su life.

COMPARTIR NOTA