El Festival de Iquique le está poniendo wendy para entrar en el ranking de los brillos más connotados del terruño. Si no me creen, chúpense ésta: sumaron a la parrilla a la gringuita Demi Lovato.
Así es. Leyó bien. En su quinta versión, el festival nortino, agendado para el 3, 4 y 5 de febrero y conducido por la rucia Karen Doggenweiler y el cofla Julián Elfenbein, se metió la mano al bolsillo y negoció con artistas terribles de pulentos, entre ellos Juanes, Juan Gabriel y la pechocha cantante y actriz ícono de Disney.
La chiquilla fue la última en poner la millonaria con los organizadores del combate naval artístico y ya está arreglando las pilchas y poniéndole almidón a los colaless para empezar su gira latina que incluye la promo de su última producción, Broken, y que la hará pisar por tercera vez suelo chilensis.
Lovato será la encargada de cerrar el segundo día del mambo y dicen que el más fuerte, ya que abrirá la noche el colombiano Juanes, luego se podrá menear el cucu con el binomio Eicy&Cody y como la guinda de la torta, hará de las suyas la ex de Joe Brothers.
Como si fuera poco, en su primera noche los iquiqueños se matricularon con Álex, Jorge y Lena, el Gitano y Tito el Bambino. Para la última noche ya están listeilor Myriam Hernández; en el humor el che José Luis Gioia y para cerrar el vacilón el Juanga promete dejar la patá.
La cosa se viene a todo dar y si usted no puede viajar a la ciudad histórica, no se preocupe, porque TVN lo va a transmitir en directo.