Aunque ya se divorciaron, Demi Moore cayó en depresión, bajó varios kilos y fue internada en una clínica de rehabilitación luego de haber sido encontrada convulsionando por una sobredosis, mientras que Ashton está saliendo con otras chiquillas. A pesar de todo la actriz no se ha dado por vencida y quiere volver con Kutcher.
"Demi no ha superado lo que pasó con Ashton. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer, pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían", comentó una fuente cercana a la actriz a la revista Grazia.
"Ella misma puede ser su peor enemigo. Lo estaba haciendo genial en rehabilitación hasta que llegó él. Como todo el mundo esperaba, sus visitas la desestabilizaron y le provocaron ansiedad y mal humor", reveló la misma fuente.
Actualmente la actriz está de vuelta en casa luego de haber sido internada en una clínica de rehabilitación donde recibió tratamiento para combatir su adicción y superar el trastorno alimenticio que la tiene en los huesos.
Por su parte, Kutcher no ha perdido el tiempo y se le ha visto varias veces saliendo con la guionista Loren Scafaria, con una actitud bastante cariñosa.