Tiempo atrás fue Cameron Diaz con Drew Barrymore quienes disfrutaron del imponente paisaje de la Segunda Región, y ahora se les sumaron los actores Demi Moore y Ashton Kutcher.
Los tortolitos aterrizaron en San Pedro de Atacama el pasado jueves y altirante se instalaron con camas y petacas en el pirulo hotel Awasi, donde la suite por tres noches sale por parte baja 1.400 dolaretes.
La seguridad en dicho recinto es tal que la recepción del recinto se mantiene más piola que guardia de La Moneda y tiene estrictamente prohibido entregar cualquier detalle de la presencia de los actores.
La pechocha actriz separada de Bruce Willis y que se ha lucido en cintas como "Ghost" y "Sriptease", le sacó el jugo a sus mini vacaciones y recorrió de punta a cabo el poblado distante a unos cien kilómetros de Calama.
En su paso por el norte grande el parcito se ha acompañado en todo momento por un equipo de seguridad que los mantiene alerta y lo más fondeados posible de los sapos que se quieran acercar a agujonearlos.
La cotizada actriz y su pierno la han hecho terrible de bien y hasta el momento no se han dejado ver en público.
Los tortolitos han participado en varios tour. El primero los llevó el día sábado a los poblados de Machuca, Copacolla, y las Termas de Puritama.
También fueron vistos recorriendo el Valle de los Dinosaurios, según lo confirmó Pablo Cortés habitante de San Pedro de Atacama: "Era ella sin duda. Pasó en auto e iba con el rostro descubierto y también acompañada de otras personas. Se veía bastante bien y contenta".
Según nuestros dateros, las estrellas hollywoodenses tenían contemplado visitar ayer el Valle de La Luna y los Géiseres del Tatio para luego tener una cena privada por la noche.
Los chiquillos vuelven hoy a la capital para tomar el avión de regreso a su chalet en gringolandia.