Demi Moore quiere perrito que le mueva la cola

LOS ANGELES.- Pensar que la ricarda actriz gringa Demi Moore se va a quedar sola para el resto de su vida después de su separación con Ashton Kutcher es tirado de las mechas, considerando su simpatía, talento y belleza. ¿Quién puede imaginarse semejante leserax?x Ella misma.

La protagonista de "Una propuesta indecente" contó a la revista Harpers's Bazaar que uno de sus mayores cucos es enfrentar sus últimos años en soledad. "Lo que realmente me da miedo es descubrir al final de mi vida que no soy digna de ser amada, que no vale la pena que me amen, que algo va mal conmigo, que desde el principio no fui querida", aseguró.

Al parecer, el quiebre en su relación con el actual actor de la serie "Two and a Half Men" caló hondo en el cucharón de la chiquilla, que incluso aseguró tener dramas con su aspecto físico. "Tengo ese sentimiento de amor-odio con mi cuerpo, la sensación de que mi cuerpo me engaña", aseguró. "Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería", remató.

COMPARTIR NOTA