Demi se enxuxó con fotógrafo

Demi Moore no aguantó más. Explotó. A los rumores de infidelidad de su marido Ashton Kutcher, se sumó el paparazzeo constante del que ha sido objeto por parte de la prensa del corazón de Gringolandia.

Resulta que el viernes la actriz salía de un salón de belleza ubicado en West Hollywood, California. Se la veía algo repuesta tras saberse que su pareja le había puesto los cuernos, pero la efímera sonrisa que traía se le borró de golpe.

Un fotógrafo de la página web de chimentos X-17 apareció de golpe, y comenzó a fotografiarla como malo de la cabeza, a lo que ella respondió con un rosario de garabatos, donde hasta apareció nuestro inigualable won.

"Demi estaba como loca... Yo me encontraba parado en la acera, tratando de conseguir algunas fotos y ella iba completamente loca por la calle, trató de saltar sobre mí y mi cámara", declaró el fotógrafo.

Pero un testigo declara otra cosa: "Fue la agresividad de los fotógrafos lo que molestó a Demi". Según el relato, el ágil saltó sobre ella y le impidió el paso con su cuerpo.

COMPARTIR NOTA