Demi Moore y Ashton Kutcher son amigos y punto. La ex pareja de actores se reunió el pasado jueves en el hotel Intercontinental de Los Angeles para celebrar el cumpleaños de su profe de Cábala, Yehuda Berg, pero eso fue todo.
Sólo eso bastó para que el cahuín empezara a correr, aunque ellos reconocen que mantienen una relación de respeto y amistad, no se han reconciliado a pesar de los rumores desatados por una reciente aparición pública de ambos, largó la edición digital de la revista People.
“Mantuvieron una actitud amistosa”, dijo un sapo a la publicación gringa , que añadió que cada uno llegó por separado al jolgorio.
“Ashton se levantó en un momento dado para llevarle un café a Demi y durante la ceremonia se dirigieron algunas sonrisas el uno al otro. Parecían llevarse bien y estar cómodos”, soltó el amigo piola de la pareja.
Fuentes cercanas a la pareja insisten en que no hay planes de que los tortolitos se arreglen y vuelvan a estar juntitos.
“Hay demasiados problemas como para retomar la relación”, sostuvo el sapito.
En marzo, la Demi salió libreta de un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por “abuso de sustancias”. El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era el “cansancio”, ¡sí oh!
La ex pareja cometió matricidio en septiembre del 2005 y siempre los pelaron por peleadores y por los rumores, especialmente en los últimos meses antes de la ruptura, a raíz de las supuestas puestas de gorro del protagonista de la serie Two and a Half Men, en septiembre del año pasado.