Siguen las reacciones tras la detención de este R.A.D.M., mujer que en el año 2014 tuvo aterrada a Denise Rosenthal debido a las brígidas amenazas de muerte que le enviaba por las redes sociales.
De hecho, tras la captura de la PDI, la propia cantante habló por primera vez sobre el tema. Por la misma vía que recibía los mensajes de su "fans", la "Niss" entregó su versión de los hechos, la cual guardó durante años.
"Chiquillos. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. Si tomé la desicion de no hacer públicas las amenazas que estuve recibiendo por más de 3 años consecutivos. Y que la verdad son bastante fuertes y graves. Fue porque siempre opté por la vía institucional. Como cualquier ciudadano. Y fue precisamente para no verme ni a mi familia ni a mí tan expuestos", dice parte del mensaje que lanzó en sus cuentas de Instagram y Twitter.
La cobertura de la detención...
Además, la chiquilla aclaró que se siente incóma con el revuelo mediático que generó la detención de quien la tuvo con tiritones durante harto tiempo. "Considero que la cobertura que le están dando los medios. La filtración de mi número de teléfono. De mis datos personales y el hostigamiento a mis cercanos, solo revive la angustia. Y solo parece avalar un comportamiento reiterativo en nuestra sociedad", agregó... ¡Shuuu!
Por último, lanzó un mensaje pa' que se respete su privacidad y se tenga harto ojo a la hora de hablar del tema. "Les pido comprensión. Empatia y cuidado a todos y a cada uno de los sujetos que cuentan con el poder público de las comunicaciones. Gracias de nuevo a todos por su preocupación. Un abrazo", remató.
Mira el mensaje de Denise Rosenthal en la web
[embed]https://www.instagram.com/p/BX3a6-OllKU/[/embed]