Denise Rosenthal se transformó en la tentación más linda de TVN

Una de las grandes novedades del Área Dramática de TVN para el año 2015 fue la contratación de Denise Roshental para reforzar el elenco de Matriarcas, nueva apuesta del canal estatal para el horario de las 20 horas.

La chiquilla hizo un espacio en su carrera como cantante, donde aún promociona el disco “Fiesta”, para comenzar la grabación de la telecebolla, la que tendrá la difícil tarea de bajar de la punta de rating a las producciones de Mega.

"Estoy muy agradecida esta experiencia, de que me hayan considerando para este proyecto y de poder compartir con grandes actores como Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Coca Guazzini. Estoy feliz, mi corazón no da más, así que no queda de otra que poner toda la energía para que salga bien", comentó la chiquilla a La Cuarta.

Como en TVN tienen clarito que Denise Rosenthal es capaz de mover las  hormonas más ocultas de los machos adolescentes le propusieron interpretar a Sandra Bravo, una tierna lola que vivirá una historia de amor imposible, de esos que pegan duro en la audiencia, con el actor Matías Assler.

Él es un apuesto seminarista, que quiere dedicarle su vida a predicar la palabra de Dios, pero se ve tentado cuando conoce los encantos de Sandrita, quien trabaja como voluntaria en la iglesia. ¡A cualquiera le puede pasar!

"Ella se enamora de un amor imposible, pero con el paso del tiempo se va cuestionando muchas cosas. No es fácil tener un amor como éste, él tiene una vocación religiosa y ella no quiere sacarlo de ese camino. Además, otras mujeres también interfieren y se arma todo un cahuín. La verdad es que ni yo se mucho cómo va a terminar esa historia, pero se viene linda", concluyó la lindura.

[Fotos] Estas seis bellezas sacarán suspiros en la nueva teleserie de TVN | La Cuarta

COMPARTIR NOTA