Lo que partió como broma, se transformó en un sueño hecho realidad para Francisco Yáñez. El 25 de octubre, el cabro agarró perso, se hizo chistorete e invitó a salir a Denise Rosenthal a través de Twitter. Y pa' sorpresa suya y del mundo entero, la belleza aceptó... pero ¡en noviembre!
Y a pesar que todos juraban de abdomen que lo dijo de jugosa o pa' sacárselo de encima, la "Niss" demostró que no es pura boca y esta semana se concretó la esperada cita. Todo, gracias al salvador auspicio de la tarjeta Junaeb, tal como adelantó el socio en su primer joteo.
A través de un video, se cacha cómo el "galancete del tuiter" la pasa a buscar en un lujoso auto. Después de un coqueto sutil, "Pancho" llevó a la cantante a zamparse unos tocomples.
Y después de haaaarto verseo y cerraditas de ojo, al cabro no le quedó otra que sacar la milagrosa tarjetita pa' no quedar de "loser" y cumplir con su promesa de pagar la cuenta... ¡Ídolo!
Final inesperado
Eso sí, la historia de fábula tramaba un inesperado final. Claro, pues los ágiles de Uber aprovecharon todo el cuento pa' subirse al carro y meter la punta con su publicidad. De hecho, al final del video aparece Matías Vega arriba de un auto pa' concretar el aviso. Eso sí, a Francisco lo comido y lo bailado con se lo quita nadie...