Denisse Campos se burló de Lelo y su nueva "pinche"

El manso portazo recibieron en el caracho el pokemón de Lelo y su polola express, Matilde Bonasera, cuando se dejaron caer en el club nocturno en donde Denisse Campos celebró sus 34 pepas.

Los gorilones de la puerta del Diosas, tras leer la lista de invitados, le dijeron al mechiazul y su pinche que no aparecían entre los invitados, por lo que darse media vuelta y virarse era lo mejor que podían hacer.

Lelo, tomado todo el rato de la mano de la chica que se pinta los párpados azules como el cielo, armó una cuática como el loco fanático del "cuarto de libra", sólo que a él no lo agarraron los Carabineros.

Tras calmarse un poco el cahuín y acosado por caleta de periodistas, tal cual estrella del rock, Lelo verseó que "menos mal que no entré, porque me soplaron que está muy fome el cumpleaños".

Luego de su discurso, se dio media vuelta y de la manito de Matilde atravesó la calle... Para esconderse en una esquina a esperar que pasara el bochorno.

Por su litro, Denisse celebró bailando un caño rodeada de chicos y chicas que le hicieron el amén. La gemela buena pa' las mochas dijo que "Lelo es un conocido y no tengo nada que decir de él".

Entre los selectos invitados estaban Daniel Pinto, Erna Gutiérrez y Maxi Mellado, entre otros.

COMPARTIR NOTA