Denisse le sacará brillo al caño en el Club Rojo

Machotes criollos no crean que con el fin de la Copa América Centenario se acaba el jolgorio. Del 4 al 6 de julio el Club Rojo celebrará su aniversario con tres shows que obligarán a los jotes de vuelo nocturno a pedir permiso notarial para salir al festejo. Es que Rubí Galusky, Sandy Boquita y Denisse Campos son parte del cartel que le sacarán humo a los parroquianos del trasnoche.

“A mí me ha ido bastante bien en los shows que he hecho en night clubs. Piensa que la primera vez que hice un show de caño ensayé un mes”, comenta Dennise que aún goza de unos tutos contundentes y una cola potentosa que ya se la querría cualquier inocentona veinteañera.

 - ¿Qué le promete a los que sufran de insomnio y vengan de corrido esas noches a esperar que caiga el sueño?

- El mío no va a ser un show tan largo, yo sí hago caño y me canso bastante.

-Asumo que se trepará al fierraco entonces.

- Hago algo de caño, tampoco hago mucho. Y espero que les guste. Lo que sí soy muy entretenida con el público y espero compartir bastante con los clientes. Eso es entretenido, pasearse por el local, usar todos los caños que hay y hacerlo lo más entretenido posible, diferente al resto.

- Por lo que cachamos en los ensayos tiene muy buena flexibilidad. 

- Lo que pasa es que era gimnasta de barras asimétricas, entonces tengo bastante fuerza en los brazos y bueno, toda la vida he hecho deportes.

- ¿Amatorios?

- No sea gil.

- Tiene razón, me fui en volá, continuemos.

- Sobre todo hice deporte en el reality (“Volverías con tu Ex”) donde era una de las mejores competidoras por lo mismo. Siempre entreno a las 7 ó 10 de la mañana.

-Con unos tutos y cola  para tener de fondo de pantalla, ¿a qué le echaras mano para motivar a los señores de la noche?

- A todo, jejejé. Hay que ocupar todo, va quedando, aparte que “Maldita Moda” hizo su trabajo también con una pequeña ayuda. Vamos a estrenar las pechugas nuevas y tratar de hacer un show entre gimnástico y bailado. Espero que se porten bien como unos caballeros.

COMPARTIR NOTA