Denisse Malebrán es la verdadera "mamá mechona"

De vez en cuando, la realidad supera a la ficción, y si "Mamá Mechona" de Canal 13 parecía la novedad del año, Denisse Malebrán (la linda cantora del grupete Saiko) dejó chiquitita a Sigrid Alegría al confesar que este año volverá a las aulas.

Así como leyó, la afinadita Denisse ya está matriculada en Relaciones Públicas en la Universidad de las Américas. "Yo estudié Sociología antes y no pude terminar porque fui mamá súper joven y era como una deuda pendiente que tenía conmigo. Ahora es un desafío, más que el título me interesa la capacidad de empezar algo y terminarlo", contó al diario pop bien entusiasmada.

-¿Qué harás en el temido ‘mechoneo’?

-No sé, la verdad. Tengo una hija que va a entrar a la universidad, imagínate lo chistoso que es para mí estar cruzando etapas con ella. Por lo tanto, no me imagino cómo va a ser.

- O sea que ya cumpliste tu cuota de huevazos y cabezas de pescado...

- Me mechonearon hace 19 años por primera vez y no fue muy agradable, pero no sé como estará hoy o lo hardcore que sea. Pediré misericordia en torno a la vejez, a la tercera edad, jajajá.

- ¡Pero si eres una lola! ¿Oye, y qué opinan tus hijitas?

- Mis hijas están muy contentas por el desafío que me he propuesto y la proyección que estoy desarrollando junto a ellas. Necesito que me ayuden para poder hacerlo. Como voy a estudiar, hay tiempos en que tendrán que hacerse cargo de su hermana menor, que tiene 3 años. Están todas concientes que será un año distinto.

- Lo mejor será que tendrás pase escolar, ¡cómo lo extrañamos!

- Me dio risa eso. Hace poco me llegó el correo donde me decían que lo fuera a sacar a tal dirección y me entró un pánico, me dio una vergüenza hacer la fila. Voy o no voy, empecé a cuestionarlo. ¡Es que nunca he tenido!

Es imposible no preguntarle si se sumará a la sintonía de “Mamá Mechona”, pa’ ver si le achuntan o no con las aventuras de las maduritas en la sala de clase. “Por supuesto que la voy a ver. El papel que Sigrid va a hacer es acorde a la vida que ha llevado. Las dos fuimos mamás súper jóvenes, somos madres de adolescentes grandes, pero somos jóvenes, y volver a la Universidad es una realidad de muchas personas.

-¿Y son amigas?

- Amigas de tomar té, no, pero nos conocemos, hemos compartido juntas, coindicimos en el embarazo de nuestros hijos menores y las dos tenemos hijos grandes, de distintos matrimonios ambas.

- Quizás te llame para pedirte consejos.

-Estaría bueno, jajajá.

COMPARTIR NOTA