Denisse Malebrán felizcota: Espera un hijo y acaba de lanzar un disco

Este segundo semestre promete ser bastante movido para la cantante Denisse Malebrán.

Además de celebrar 10 años de carrera artística en noviembre, está promocionando su segundo disco solista, llamado "Pagana", y como si fuera poco, tiene casi 2 meses de embarazo. Pero no crea que la otrora voz de Saiko está estresada, nada que ver. Está de lo más tranquila con todo el ajetreo, porque tiene clarito que todo le cae como un gran "regalo".

"Creo en los ciclos, los  seres humanos tenemos etapas, unas se van cerrando, quemando. Obviamente no soy la misma de hace 10 años atrás, ahora estoy con un nuevo desafío, no sólo musical, estoy formando una familia y proyectando la que tengo", recalca toda cocoroca.

Y como la cigüeña la pilla en una parada muy rockera, Denisse no se hace dramas a la hora de señalar que tras criar a dos chicocas, está más que lista para apechugar con un varoncito.

"Me encantaría, porque he tenido sólo la oportunidad de criar hijos varones prestados, por decir", afirmó.

- ¿Cómo es eso?

- Tengo varios niños, regalones míos que son "ajenos", parte de mi familia, pero hijos de mis parejas... Sería bonito tener un niñito, aparte que en mi familia hay una cadena larga de puras mujeres.

- ¿Muchas chancletas?

- Claro, puro matriarcado; es mi madre, mi hermana, mi sobrina, yo y mis hijas. Hemos  sido siempre puras mujeres, entonces sería fantástico tener un niñito en el lote.

LE ACHUNTÓ

Malebrán asegura sentirse en su salsa como solista y en este nuevo disco, promocionado por el single "Amnesia" le saca el jugo a todo el rock pop que la caracterizó en su paso por el grupo Saiko. Por lo que cree que es muy poco probable que abandone la aventura en solitario para volver a hacer música en patota: "Estoy súper convencida que el camino como solista era el adecuado".

- ¿Ni un arrepentimiento?

- Tengo muchas libertades, y no sólo respecto a las canciones sino que también en la posibilidad de trabajar con otra gente, como Fran Valenzuela o Chico Trujillo.

- ¿Hay alguna sorpresa especial que tenga este disco?

-Bueno, creo que los hijos heredan mucho de los padres y mi hija Antonia (6 años) es un reflejo de eso porque se animó a cantar en el disco y lo hizo súper bien.

- ¿Ella quiso?

- Fue súper espontáneo y para ella fue súper natural y tiene mucha habilidad con los instrumentos. Quedamos muy sorprendidos, así que parece que las generaciones musicales en la familia siguen.

Por Andro Vukovic Aliaga.

COMPARTIR NOTA