Aunque el abusete Mel Gibson mueva sus influencias políticas republicanas, lo más probable es que la justicia termine por sentarlo en el cajón con vidrios, ya que su bella ex polola rusa, Oksana Grigorievna, cuenta con pruebas médicas de que el ex Corazón Valiente la boxeó y le rompió dos fundas dentales, el 6 de junio pasado.
Ross Shelden, el dentista de la bella eslava, la atendió al día siguiente del aletazo de Melote, según los copuchentos del sitio gringo TZM.
El doc de hocis, le preguntó en su consulta qué onda con sus chocleros y la rusa hizo mutis por el forro. Él insistió y ella le dio a entender que había sido su hombre el que la había cascado.
En una declaración oficial del doc que los apóstoles de TZM sapearon, Shelden cuenta que Oksana no tenía rotos los dientes, sino que una funda totalmente quebrada y otra partida por la mitad.
Cuando el dentista le dijo que iba a tomar unas fotos de las lesiones, la rusa se opuso, pues no quería que Melote se viera perjudicado ante las autoridades. El doc Shelden insistió porque debía tener un registro de su trabajo, pero ella no quiso abrir la boquita con la que come pancito y besaba a Gibson.
Al final, cuando el dentista le dijo que era una cuestión profesional y confidencial, Oksana abrió su sangucherita y dejó que la cámara de Shelden fotografiara la dentadura dañada por su novio Mel.
Lo grave es que los abogados de la rusa -según los sapos de TZM- ya han conseguido que el dentista entregue los datos, pruebas y su testimonio para hacer pagar caro a Melote Corazón Valiente, quien el 6 de junio le aforró a su mujer cuando tenía a la hija de ambos en los brazos.
La agresión fue confirmada por el propio Gibson en una grabación telefónica que se dio a conocer el lunes en Estados Unidos.
En el registro, el hombre habla por cuernófono totalmente copeteado con Oksana para insultarla porque se hizo cirugía para lucir un par de pechugas de otro mundo.
En varios pasajes Mel le grita "¡Puta!" y le grita que con sus actitudes provocadoras lo único que va a lograr es que "una pandilla de negros te viole" (con lo que se echó encima a la comunidad afroamericana).
Ella le pide que se calme y no la insulte, Mel igual pascual la trata como el forro y ella lo increpa por haberle soltado un aletazo con la beba de ambos en los brazos y el le responde: "Te lo merecías".
Terrible Melote.