Desbándate ya tiene a sus finalistas de la zona norponiente

El Gimnasio Municipal de Renca retumbó ayer por los potentes acordes del rock del Desbándate. Fue la primera fecha del concurso pop. Que busca otorgarle una oportunidad a las bandas estudiantiles que le dan potencia al talento a través de sus composiciones.

Fueron 10 grupos los que le dieron power a sus instrumentos y voces. Para que el jurado experto del Desbándate formado por Cote Hurtado, de Rockaxis; Héctor Marchant, La Cuarta; Felipe Arriaga, Audiomúsica y el baterista Germán Cespedes, por la SCD, escucharan sus temones.

Acompañados por sus familias y amigotes, cada una de las agrupaciones que se subió al escenario tuvo la oportunidad de mostrar dos temas originales. Entregando calidad de sobra.

Sinergia se lució en el Desbándate

Tras el paso de cada uno de los concursantes, Sinergia fue el encargado de dar el broche de oro. Y también darle tiempo al jurado, quienes tuvieron que sumar todos los puntajes de la cotota planilla de evaluación.

Jip y Sin Cultura pasaron a la final del 20 de agosto, pero todas se llevaron la experiencia de tocar como profesionales, en una gran jornada musical.

COMPARTIR NOTA