Si Rodrigo Wainraihgt no fuera un sultán del carrete y el eo, eo, capaz que hace rato la rucia Mariana Alcade le hubiera prestado su tarjeta bip pa’ mandarse un par de recorridos.
Desde que ambos están copuchando en el SQP, el ex de La Fiera vio carnesita fresca en su compañera, y de ahí que no parado de insistirle, cuenta ella, en incursionar en un romance de verano.
“Rodrigo me ha invitado a salir, a comer, o sea, el cabro está haciendo mérito y bien, si ya llevaba como ocho meses soltera (pateó a su eterno “Josito” Posada). Con Rodrigo somos súper diferentes, del tiempo que llevo conociéndolo lo encuentro súper caballero”, destapó la opinóloga, que también la corta diseñando pilchas.
- Meh, te vas en puras flores, ni que la tuviera de oro... (la corbata).
- Es que de verdad es muy simpático y buena onda, además que me invita a todos lados, hasta me hizo un regalito para el Día de los Enamorados.
- ¿No me digas que el rajúo ya se puso con la roca?
- Eso no, lo que pasa es que para ese día Rodrigo me regaló un pajarito....
- ¡Ah, miércale que salió generoso!
- Pero no piensen mal, poh, si se trata de una pareja de pajaritos, esos que les llaman inseparables. Venían con la jaula y todo, así que ahí los tengo, son preciosos.
- ¿Qué habrá querido decir Rorro con ese obsequio?
- Chuta, no sé ah, jijijí. Lo que me gustó del regalo es que es súper original y se nota que es jugado, porque es algo distinto.
- Supongo que por cada pluma se ganó un besito.
- Noooo, nada que ver, no le he dado ni uno solo. El beso se lo tiene que ganar. Le falta muuuucho para eso, además que me he dado cuenta de que es muy bueno para el carrete. A la gala llegamos juntos, pero al final yo me fui y él se quedó carreteando. A mí me gustan los tipos más tranquilos, que no anden carreteando tanto, así que no sé si me va a conquistar.