Para qué estamos con cosas, no son pocos los que más de alguna vez en sus vidas alucinaron con tirar la casa por la ventana y festejar la fiesta de cumpleaños con algún famosillo como invitado, ¿o no?
Sin embargo, no todos alcanzan a juntar las lucas para tener a un artista cototo que les apague las velitas. Peeeero como soñar el gratis, los capos de InfoBae se paletearon con el dato y revelaron cuánto sale tener un carrete privado con algunas de las superestrellas de Hollywood.
Por ejemplo, para tener un show a todo cachete de Rihanna o adele habría que romper el chanchito y pagar una suma cercana a los 800 mil dólares. O sea, para que los niños entiendan en la casa, unos 448 millones de pesos chilenos.
Sin embargo, esas sumas parecen una ganga cuando las comparamos con lo que cuesta tener en vivo y hasta olorosar a artistas como Justin Timberlake, Bon Jovi o Justin Bieber, quienes cobran algo así como 550 millones de pesos.
Eso sí, la que se va al porcino en este sentido es Madonna. ¿What? Tal cual, pues hasta a Leonardo Farkas le dolería la panza pagar los 4 mil millones de guatones que cobra la "Reina del Pop".
Afortunadamente, hay algunos que no se juran tan divos y se mandan su show privado por haaaaartas menos plata. ¿Un ejemplo? Britney Spears y The Kings of Leon, quienes cobran 274 millones de pesos.