Descubre qué fue de los otros personajes de la serie ''Alf''

Cuentan que desde ayer en Melmac la bandera está a media asta, que el cucho “suertudo” ya no se urge por perder una de sus siete vidas. Todo luego de la muerte de Mihaly “Michu” Meszaros (76), el artista circense que dio vida al extraterrestre que escondían los Tanner en la popular serie “Alf”.
Tras estar una semana en coma, luego de que lo encontraran inconciente en el baño de su hogar, Meszaros falleció la mañana del lunes en un hospital de Los Ángeles. Hace ocho años su salud venía a la baja tras sufrir un derrame cerebral.
Por lo mismo, y cachando que la noticia golpeó fuerte a los fanáticos, en La Cuarta quisimos cachar qué pasó con los otros personajes que aparecían en la popular serie ochentera. Mira acá qué fue de todito el clan Tanner.
El mito sobre “Willy”
Con antecedentes previos al programa que aseguraban que el anteojudo era bueno para la chupeta, tras el 2000 se dieron distintos rumores y mitos sobre que Willy, el actor Max Wright (72), estaba perdido, adicto al crack, viviendo en la ruina, e incluso, haciendo partusas con mendigos.
Si bien esos rumores fueron desmentidos, hoy Wright vive con su esposa y dos hijos y sigue trabajando en el teatro y cine.
Kate salvó jabonada
Todos recordamos la partida de la serie, en que el invitado galáctico salía grabando por la casa y como era metiche entraba al baño mientras la matriarca del clan Kate Tanner (Anne Schedeen, 65 años) salía de la ducha. Para bien o para mal, Schedeen ha pasado colada en las cuáticas teorías que se han inventado sobre el destino del elenco. Retirada del mundo artístico, se ha dedica a su pega como decoradora y anticuaria. Ahora último, junto a su familia armó una webserie.
La salvó su marido
La linda hija mayor, Lynn Tanner, interpretada por Andrea Elson (47) se casó con un miembro de la producción, la leyenda urbana cuenta que al igual que en los créditos iniciales del programa, tras el término de “Alf” la cabra pasó encerrada cuatro años en un ropero, aperada sólo de un teléfono debido una depresión. Lo que sí es verdad es que durante la producción la lola luchó contra la bulimia y fue su futuro marido quien le echó una mano pa’ ganarle a la enfermedad. Hoy tendrían una agencia de modelos y una linda familia.
Lo dieron a muerto
Benji Gregory (38) dio vida al menor del clan Tanner, quien era el más yunta del felpudo. El sociate no pasó colado en la lluvia de destinos fatídicos y muchos aseguraron que se tiró a la línea del tren tras perder ene plata en unas apuestas. La verdad es que el cabro no siguió en la actuación, se casó y sería entrenador de un equipo de baseball.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
11:59
11:23
10:44
10:11












