Esta mañana el pajarito azul dejó a toda farandulandia marcando ocupado al otro lado de la cordillera.
¿Porqué? El periodista Jorge Rial y Telefé lanzaron por Twitter que Gonzalo Valenzuela y un guionista de la teleserie "Un año para recordar", se agarraron a coscachos.
Y todo porque a los vivacetas de la producción se les habría ocurrido dar un giro a la historia para que nuestro Manguera fuera gorreado en la ficción... ¡Mucho, Lusho, habría dicho el que te dije!
Esta tarde el productor general del cocido che, Pablo Culell, desmintió el cahuin y dijo a Primiciasya.com que: "Dentro del programa hay absoluta cordialidad, en ningún momento hubo una discusión entre actores o con los guionistas. Esto es muy malicioso y no sé de dónde salió", dijo asombrado Culell.
Según el copuchenteo de la mañana Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) sería víctima de una infidelidad. Se lo habrían propuesto a nuestro galán y a éste le habría entrado el demonio en el cuerpo. Ahí mismito habría ardido troya y se habrían ido a los aletazos.
Pero ahí entró otra vez Culell para jurar de guata que todo era falso y que los guionistas del programa no se han juntado con Gonzalo desde que estalló el escándalo de los calugazos de Juani con el ex ministro de economía, Martín Lousteau.