Ricky Martin desnudo, moviéndose lentamente, doblado como un feto y dejando ver cada uno de sus tatuajes. Así aparece el astro puertorriqueño en un video que él mismo subió a la web para sus fans, vía twitter. Si bien no se le ve un ápice de su humanidad, las imágenes han causado caleta de revuelo pues coinciden con la confesión de homosexualidad que hizo el artista.
Este video fue grabado hace tres años para la gira Black & White, sin embargo no se difundió mayormente. "L@s fanátc@s" que juraban que las imágenes serían osadas y podrían gozar admirando a Ricky, tendrán que conformarse con verlo de manera piolita. Y la novedad recorrió la prensa mundial, era que no. El portal español ideal.es tituló "Ricky Martin desnuda su orgullo gay en Youtube". Los petazetas agregan en la nota que "el video que tiene unos aires a 'Matrix' y a 'El Quinto Elemento', es una paranoia visual que pretende lanzar un mensaje de aceptación, superación y amor".
Siguiendo la misma línea, en telecinco.es se publicó que "'Sé dueño de ti' o 'Cambia de vida' son algunas de las frases que el Ricky Martin se 'tatúa' en un video, colgado en Youtube, tras declarar su nueva condición sexual. El cantante asegura que lo hace como otro paso más en su nueva vida como gay. Desde su publicación el video acumula millones de visitas". Agarrándolo pa'l fideo, los argentinos de diariodecuyo.com.ar titularon que Ricky "Dejó la ropa en el clóset". En lacuarta.com ya lo han visto 1.845 veces y en Youtube, 239.394. Con frases de libertad, Ricky Martin se tatuó el cuerpo.