SANTIAGO.- A pesar de que hace poco fue elegida como la mujer más sexy del mundo en el año 2012, la lindura interplanetaria Mila Kunis - protagonista de películas como "El cisne negro" y "Ted"- recibió monumental PLR por parte de los caporales de la marca DIOR, por tener con unos kilitos de más.
Según informó la revista Star, la actriz y novia de Ashton Kutcher perdió el contrato con la prestigiosa casa de moda por descuidar su imagen y subir de peso, lo que la hacía incompatible con la imagen que quería proyectar la marca.
"No deja de subir de peso y no luce ropa elegante, tiene un aspecto totalmente desastroso. La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia", comentó en la publicación un vocero de la marca donde Mila era rostro de sus bolsos.
"Desde que está saliendo con Ashton, ha sido constantemente fotografiada luciendo desastrosa. Esa no es la imagen que Dior quiere enviar. La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia", sentenció una fuente la marca.