Al otro lado de la cordillera todavía la temperatura por el baile del caño de "Pampita" está al tope.
Primero, por todos los machotes che que desde la noche del jueves hasta incluso ahora están con tiritones por las películas triple equis que se pasaron viendo cómo la modelo se contoneaba y jugaba sensualmente con el bendito fierro. Por algo el baile obtuvo 31 puntos, uno de los más altos logrados en esta temporada del "Bailando por un Sueño".
A esto hay que sumar el revuelo por los comentarios de la mayoría de los opinólogos de la tierra del bife chorizo, quienes ayer, en su mayoría, concordaron, como dijo Jorge Rial, de "Intrusos", de América TV, que a la modelo "el jurado la tiró al bombo. Fueron muy duros con ella".
Y, finalmente, entre el enojo y el empelotamiento, porque la argentina terminó en topless, para sorpresa de todos, le vino una recaída de una fuerte gripe que la mandó derechito a la cama con fiebre y estará en reposo durante el fin de semana.
ENOJADA
"Pampita", tal como lo dijo una vez terminada su presentación, creía que con su topless iba a reventar. Pero no fue así, sólo obtuvo 17 puntetes, de 40, y la posibilidad seria de quedar en capilla.
Y como el jurado la hizo pebre con comentarios como, "nunca la vi tan bella, sexy y desinhibida (…) Pero los vi un poco inseguros en el caño…", palabras de Jorge Lafauci antes de evaluarla con un cuatro, Carolina Ardohain respondió fuerte: "La verdad que me arrepiento de todo, de lo osado...".
Y ahí no paró: "Ninguno lo valoró y para mí, la verdad, que lo que hice fue muy osado (...) Es primera vez que lo hago en mi carrera y ojalá que no estemos sentenciados . Pensé que les iba a gustar el final, (...) pero bueno, no importa (…) Era el gran final y pensé que les iba a gustar".
Cristián Méndez