Detalles de cómo Pampita se forrará con Benja Vicuña

Pampita ya se dio el gusto de celebrar el día de los enamorados en Nueva York acurrucadita a Nacho Viale, cotizado guachón argentino y con el pequeño detalle de ser el ex de China Suárez, la nueva amiguita de Benjamín Vicuña... Y, ahora, va por más.

Sus nuevos pasos son darle al Benja donde más le duele a todo macho que se preste de tal, sobre todo si la tiene de este porte: la billetera.

Según la prensa trasandina Carolina Ardohaín calculó al callo las lucrecias que el galán de TVN debe soltarle por haberla abandonado. Hay que aclarar que en Argentina la conviviente tiene derecho a una compensación económica por el abandono.

La modelo metió tantos dígitos a la calculadora, que al aparato le faltó pantalla para mostrar la mansa ni que cifra  con la que pretende dejar seco a su otrora amorcito: se trataría de tres millones de dólares, que vienen siendo 2 mil millones de chauchas chilenas, por el sólo hecho de mandarla a la cresta.

A eso hay que agregarle la mensualidad para sus tres cabros chicos,  Bautista, Beltrán y Benicio, la cual asciende a 200 mil pesos argentinos, en nuestra money hablamos de nueve palitos y medio. Humilditos montos para que, tanto ella como sus chiquilines, sigan manteniendo su peloliso nivel de vida.

Desde lolito Benjamín Vicuña aprendió a capitalizar  la actuación y su bien hechita facha. Es dueño del Teatro Mori junto a su cumpa Gonzalo Valenzuela, tiene una marca de ropa en Bifelandia, es rostro de una multitienda local y la corta duro y parejo en cine, teatro y tevé en ambos lados de la cordillera. O sea, tiene su bóveda y su ex mujer lo sabe.

Pero, la platita no es lo único con que Carolina desea. La casota que compartían en el paltón barrio Belgrano, en Buenos Aires (Vicuña sacó sus pilchas en septiembre), también estaría dentro del petitorio de la íntima de Nacho Viale.

Pampita tiene a su abogada   Ana Rosenfeld armando la estrategia legal para aperarse de todo lo que a su juicio le corresponde, tras 10 años de concubinato con Benjamín.

COMPARTIR NOTA