Detalles de la nueva vida sana de Blanquita Nieves

Todos sabemos que las chiquillas más sabrosonas son las carnudas, a diferencia de la flacuchas como palillo y que son igual que chupetear un mondadientes. Y aunque Fracesca Cigna siempre tuvo sus carnitas bien repartidas, la pinturita recibió el 2014 en volá barbie gimnasta.

“¡Sí! Estoy feliz, muy motivada, full en el gimnasio, entrenando duro. Antes iba a dar un poco de jugo, a entrenar la lengua”, jajajá.

- Eso me suena a ejercicio amatorio o cochinón...

- ¡Nada que ver! Me refiero a conversar con todo el mundo, pero ahora le doy con tutti y me siento bien. Estos últimos meses ando muy motivada. Hago body pump, spinning, TRX, functional fit. Me hacen transpirar bastante todos los días.

- Insisto que me suena a cochiná...

- ¡Jajajá! Me gusta, porque me motiva y me siento con mucha energía. Es un cuento de estética, porque trabajo en esto, pero me hace sentir muy bien, nunca había estado con tanta energía.

- ¿Y qué te dio por ser ‘Blanquita gimnasta’?

-La verdad, siempre he hecho ejercicio, más clases de danza, sí. Ahora se siente bien tener una vida sana, me gusta. Es importante tener energía en este trabajo, donde una anima o hace concursos en los eventos.

Desde sus últimas vacas que la maniquí se siente más livianita de caderas y, según su ojo, ha bajado unos 6 kilitos en curvas.

-¿En qué parte de tu molde tenías esos kilitos de más?, ¿adónde se te iban?

-Ah, no sé, repartidos por ahí, jejejé. Me gusta esta onda fitness, igual me certifiqué en zumba y estoy haciendo clases en eventos de zumba. Me gusta harto el cuento deportivo.

- Y a la hora de abrir la tarasca, ¿qué se traga?

- Estoy comiendo súper sano, me gusta la vida sana. Dejé las harinas refinadas, azúcares, pastelitos. Ahora como harta fruta, ensaladas, proteínas. Un pan de centeno en la mañana, un poco de arroz al almuerzo.

- ¿Ya te chiflean más por la nueva figurita?

- Sí, en especial en este último mes, y yo feliz, qué rico que se vean los resultados.

Por estos días, puede ver a la ricura en vivo y en directo en la obra de Pato Torres "Riégame la Plantita", que se ha presentado en distintos festivales teatreros y tiene varias fechas pedidas."Es un honor seguir trabajando en la compañía del Pato. Siempre nos hemos renovado y esta obra está muy buena, la gente se ríe mucho, es perfecta para el verano".

En cuanto a tele, seguirá en la próxima temporada de "Teatro en Chilevisión" y sus apariciones en "MCC", lo justito pa' ella, ya que encuentra que hay sobredosis de chimuchina en pantalla. "Hay mucho farándula hoy, estoy trabajando en animación en los casinos y me gusta el contacto directo con el público. En tele me gusta hacer cosas con baile, actuación, no tanta farándula, porque me han llamado para todos los realities y nunca me ha interesado".

COMPARTIR NOTA