Detalles del casorio piolita de Kenita Larraín

Sólo su familia sabía que tenía fecha pa’ casarse. El miércoles pasado, Kenita Larraín y su pololo, el empresario argentino Sergio Fabián Ader, a las 14.14 horas unieron sus vidas en una ceremonia civil tan secreta y piola como la que la rubia se mandó con Marcelo “Chino” Ríos hace  10 años.

El matri se hizo con “separación total de bienes”, como se lee en el certificado de casorio de la pareja que, tras dar el “sí”, rajó a   Valdivia, donde  María Eugenia tenía agendado un evento en el Casino Dreams el jueves.

Con ellos por allá, disfrutando el airecito sureño, recién ayer los amigos de Kenita se enteraron por la prensa farandulera que había dejado la soltería.  Ni sus cumpas más frecuentados cachaban que entregaría su florcita ante la ley y tampoco estaban informados más allá del nombre del novio, con quien llevaba más de un año de idilio sin meter ni un boche. Una relación totalmente lejos de las cámaras y tranquiléin, nada que ver con sus antiguos y archi expuestos amoríos, como pasó con Iván Zamorano, el “Chino” Ríos, y las incursiones de reality con Nabih Chadud y su siamés egipcio Kike Acuña.

PILCHERO

Fabián Ader tiene 46 años, cinco más que su jermu. Es dueño de la tienda de ropa che Open Bayres, ubicada en el Apumanque y la conoció por pericos en común y de tanto toparse en eventos de moda y pilchas.

El “Negro” Piñera es uno de los pocos carachos del jet set  que ha compartido más que una foto con Larraín y cuenta que desde que los tortolitos se flecharon, no se separaron nunca más y dejaron de pescar al resto.  “Yo soy bien amigo de la Kenita, pero conoció a este cabro y ella desapareció, se retiró de nuestro lote... Teníamos un grupito, se llamaba el grupo de los G7, y nos juntábamos en Las Urracas a comer, echábamos la talla, pero desde que llegó él, Kenita no fue más... Estoy feliz por ella. Le hacía falta, se lo merece, es buena persona, le han dado tan duro, me molesta tanto que opinólogos la traten mal”, la soltó el Papurri.

- ¿Te invitó al casorio?

- ¡No tenía idea, nadie! Oficialmente nunca lo presentó, pero yo lo conozco igual, me lo he topado en Vitacura. La hizo piolita. Pero lo mejor fue casarse así, está enamorada. Ya le mandé un WhatsApp felicitándola.

GALANAZO

Claudia Schmidt también aportó al currículum, sobre todo amoroso, del marido de la numeróloga. “Lo conozco. Es un galán. Se nota que le ha hecho muy bien. Él estuvo pololeando con la Sita Jeanette en la época en que ella era de ‘Morandé con Compañía’, estuvieron harto tiempo en pareja. Él es muy caballero y parece que también tuvo un affaire con Carlita Ballero”, lo vendió.

COMPARTIR NOTA