Detalles del horrible basureo a Yandar y Yostin en Viña 2014

A pesar de que tenían preparado cantar "Pajaritos en el aire" hasta en la versión "La Mosca", a lo Memo Bunke, lo cierto es que televisivamente hablando la presentación de Yandar y Yostin duró menos que los jugueteos de Rony Dance en el ring de cuatro perillas.

¿Cómox?x Así de brígido, cabros, pues resulta que los reggaetoneros pisaron el escenario de la Quinta Vergara a las 4:00 de la mañana y a las 4:02, después de cantar su hit más famoso, Rafael Araneda y Carolina de Moras despidieron la transmisión y CHV se fue a negro. ¡Buaah!

Por lo mismo, los pocos que a esa hora todavían no se iban a los brazos de Morfero quedaron ¡plop! y a lo único que atinaron, además de agarrar el celulítico y palanquearlos por las redes sociales, fue a prender la radio para cachar si el show terminaría ahí.

Sin embargo, los cafeteros tenían cuerda para rato y cantaron un par de temas más ante una Quinta Vergara que a esas alturas tenía menos gente que partido de Palestino con Unión La Calera. Eso sí, los compipas no le hicieron arcadas al ridículo y terminaron dignamente su presentación.

De hecho, y después de entonar 37 veces "Pajaritos en el aire", el Rafa se puso la mano en el corazón y decidió salir nuevamente al escenario. Y no sólo para despedirlos, sino que para entregarles las antorchas de plata y oro que pedían las 25 personas que aún desafiaban el frío.

Al final, y a pesar de que la cuarta pata de festival no tenía humoristas en la parrilla, Yandar y Yostin sacaron más carcajadas que la rutina de Ruddy Rey. ¡Toma cachito de goma!

COMPARTIR NOTA