Detalles del violento asalto que sufrió Paulina Nin de Cardona

Paulina Nin de Cardona vivió ayer en la mañana una experiencia que la dejó tiritona, con la pálida.

Iba manejando hacia Chilevisión, paró en una luz roja entre las calles Purísima y Bellavista, momento que un hombre aprovechó para romperle el vidrio del copiloto y robarle la cartera.

La animadora conversó con el diario pop sobre el incidente, que la dejó muy afectada. "El tipo rompió el vidrio y se metió para adentro del auto para sacarme la cartera. Los vidrios me cayeron en la cara y en la cabeza a mi perrita Flo; menos mal que no me la robaron, ahí yo no estaría hablando contigo".

-¿Qué llevabas adentro de la cartera?

- Todos mis medicamentos (para su tratamiento de Mal de Crohn), documentos, licencia de conducir y carné de salud. Menos mal que justo había sacado el celular y alcancé a bloquear todo, pero igual poh, te dejan NN. ¿Y ahora de dónde saco plata para pagar la bencina?

- Debe ser fuerte vivir una experiencia así...

- ¿Sabes?, he tratado de bajarle el perfil porque hay cosas peores en la vida, no choqué, ni me hirieron, pero igual todavía estoy con ganas de vomitar porque no te lo esperas. Estás tranquilita en una luz roja y sentís como que te chocaron, ¡porque ese fue el ruido!, y de repente un tipo se te abalanza y lo ves con la mitad del cuerpo adentro para robarte. ¡Es fuerte!, y yo soy lo menos alharaquienta que hay, pero esto es impactante.

-¿Y cómo fue su reacción, gritó o algo así?

- Sí, y salí persiguiendo al pelotudo, me bajé del auto y empecé a correr detrás del gallo. Hasta hubo gente que le tiró el auto encima. Pero siguió corriendo con mi cartera en los brazos y yo le gritaba ¡mis cosas, mis cosas!

-¿Mucha impotencia?

- Tuve muchas ganas de llorar, se me fue la voz, tiritaba y me bajó la presión porque la verdad es que es algo que no te lo esperas, sobre todo a las 7.30 de la mañana.

-¿Algún mensajito para el ladrón?

- No, nada, pero no le deseo mal. Igual me da rabia que anden mis cosas por ahí, sobre todo las fotos que tenía de chiquitita con mi mamá, eso es lo que más siento, ¡pero mi vieja está conmigo!

La Pauli se fue pálida a dejar constancia a Carabineros, en la Comisaría de La Paz, y al Registro Civil a sacar carné.

COMPARTIR NOTA