El miércoles en el Hoyts La Reina se realizó la ondera avant premiere de "Johnny Cien Pesos, Capítulo Dos", que contó con todo el elenco de la peli y varios famosillos.
"Así como existe Jason Bourne (personaje de acción de Hollywood interpretado por Matt Damon) o James Bond, Johnny podría ser nuestro Bond chileno o un Bruce Willis de 'Duro de Matar' nacional", nos comentó entusiasmado el director Gustavo Graef-Marino.
-¿Podría venirse saga del justiciero nacional?
- No estuvo nunca pensado así, pero se está transformando en eso y me parece súper bonito. Si es posible, funciona, las ganas siempre van a estar si es que la gente lo pide.
Uno de los que andaba más orgulloso era el cuate Armando Araiza, quien adora tanto su protagónico que ya lleva años llevando como amuleto un collar con una moneda de gamba.
Amuleto de gamba
"Claro que la tengo, hoy no porque estoy de traje, la traigo siempre. Incluso, la tengo tatuada en el tobillo con la fecha del rodaje de la primera cinta y la agregué la de esta nueva.
-¿Y le quedó espacio para otra?
- Ahí dejé uno, por si hacemos algo más, ja jajá.
Lucas Bolvarán no tuvo ni que audicionar para el largometraje, ya que el dire escribió su papel como hijo del protagonista, pensando en él.
Por eso el cabro fue aplicado y vio la cinta original de 1993. "Tuve que verlo, ni un brillo enterarse de la película sin haberla visto. Gustavo me la pasó para que la viera", detalló el ex Félix de "Los 80".
-¿Qué se puede decir de Juan Jr.?
-Johnny pone en el buen camino a mi personaje, porque no tuvo padres, se crió a sí mismo, razón por la que tiene el ego levantado. Eso a veces le juega una mala pasada.