Al detective Manuel Carvacho (Matías Oviedo), de "Vuelve Temprano", le ha llovido sobre mojado pues esta semana en la serie nocturna de TVN, sufrió el horrendo asesinato de Denisse y tuvo que darle el último adiós a Loreto en su funeral, pero ahora la tortilla se dará vuelta ya que la nueva fiscal lo dejará a cargo del caso de Ignacio, por lo que su jefe, el comisario Antonio Fuenzalida (Pancho Melo), quedará entre las cuerdas.
Pa' peor, se sumará que el desquiciado Hans igual tendrá entre ceja y ceja a Carvacho, exigiendo que también lo manden a dormir con los peces.
El ultimátum a Fuenzalida será claro: "Si no lo mato yo, tendrás que matarlo tú", lo que en el fondo le dejará el manso revoltijo en la cecera al comisario.
Por su litro, la familia Goycolea seguirá con sus dramones, pues tras la llegada de su nietecito, Ingrid estará indecisa de quedarse con el retoño, lo que tendrá en ascuas a todo el familión, porque la cabra en cualquier momento podría cometer alguna tontera. Ojo con ese datito.
Pero esto no será lo único a lo que Clara y Santiago tendrán que darle el aguante, porque según nos soplaron por ahí, aún no se ha dicho todo después del “suicidio” del curita Miguel Goycolea. Lo que queda claro, es que nada es seguro aún en “Vuelve Temprano”.
La dramática muerte que remeció Vuelve Temprano | La Cuarta