Durante el día de ayer fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente, los cacos que hicieron sudar la gota obesa a Giancarlo Petaccia y a su esposa.
Si no se acuerda, el lunes 26 de septiembre el rostro de Mega se pegó una maratón de locos por las calles de Providencia. Pero no por el gusto de hacer ejercicio, sino detrás de unos cumas que le chorearon la cartera a su iñora, Fernanda Alarcón, desde el local de tango El Cachafaz (calle Guardia Vieja, comuna de Providencia), donde recién empezaban a ponerle güeno al tango y milanesas.
De acuerdo a lo que reporteó La Cuarta, el trío de manos largas fue detenido, reconocido por varios testigos y tienen un prontuario de los que da susto de sólo leer las primeras líneas.
Aunque los tres quedaron libres porque sólo fue un hurto simple el que afectó a la pareja, igual la investigación continúa y entre las pruebas que hay en su contra están las cámaras del local.
"Nuestras cámaras registraron lo ocurrido y ya las dispuse a la fiscalía", dijo en la ocasión Jorge Alis Berlazzo, dueño de este conocido recinto de manye y bailongo.