Mariana Di Girolamo hace la pega con puro filete

La joven actriz, de 26 años, ha tenido la suerte de ser minoca de los guachones del momento en todas las producciones que ha participado en el Mega. Partió con Augusto Schuster en "Pitutas sin Lucas", luego con Pedro Campos (su primo) en "Pobre Gallo" y ahora le pusieron a uno más madurito, pero igualmente apetecido, el cofla Mario Horton en la próxima nocturna "Perdona Nuestros Pecados", donde ella es una lolita enamorada de su papel, el cura del pueblo.

"No voy a hablar de que el Pedro es rico porque es mi primo, jajajá, pero más que ricos han sido buenos partner", dice humildita.

- Chis, las cabras pagarían por estar en tu lugar...

- Sí, son lindos y guapos, pero me siento más afortunada, porque han sido super buenos partner.

-Y ahora que serás pareja de Mario, que es más grandecito, ¿cómo ha andado la cosa?

- Lo estoy conociendo hace poco, pero lo encuentro super capo e inteligente. Hemos tenido súper buen feeling, él tiene más experiencia que yo en esto y eso para mí es bueno, dialogamos bien, yo creo que va a funcionar, está funcionando, de hecho.

- Me soplan que eres la envidia de las chiquillas con tanto actorazo que te toca.

- La gente siempre me escribe, sobre todo los grupos como las "Schusterinas" y las "Agustarianas", y todos los tipos de grupo que se generaban cuando estábamos juntos en las teleseries con el Augusto, pero ahora con el Mario es tan reciente que aún no he recibido mensajes de parte de las chiquillas que son fans de él.

- ¿Cuál es tu galán favorito?

-La otra vez con el Augusto (Schuster) hablábamos de que siempre nos vamos a extrañar, jajajá.

COMPARTIR NOTA