El excéntrico Di Mondo trajo cinco maletas y al pololo

Aunque guardó bajo siete llaves lo que será su look en la red carpet viñamarina, el sociate igual contó que estuvo de shopping desde octubre, preparándose para su meneíto de este viernes en la Gala. "Cambié lo que tenía pensado el viernes pasado. Cada evento es diferente, y este es muy distinto al anterior que tenía más que ver con algo más lúdico".

-¿Cómo superarás la máscara del 2016?

- Estoy acostumbrado. No me preocupo de eso, he desarrollado mucho mi creatividad y no tengo miedo a cómo superarme. En los looks que he ido sacando en los años, se ven evoluciones tremendas. Por eso no me preocupa.

En cuanto a sus pilchas pa'l laburo, el lolo se encalilló con puros top: "Son diseñadores internacionales muy importantes y mis favoritos como Dior, Givenchy, Gucci, Dolce & Gabbana".

A diferencia del año pasado, Di Mondo estará acompañado de su media naranja, Eric Javits: "El equipo que organiza la gala me invitó y me preguntó si venía con él. Él no venía hace tiempo, y dijo que sí. Me fascina cuando viajamos lo pasamos increíble".

LE ARMÓ LA MALETA AL POLOLI

No es primera vez que el empresario y diseñador estadounidense Eric Javits pisa nuestro país y lo conoce hace rato. "Es la segunda vez que vengo, vine como hace 10 años. Es un país hermoso, he ido a Pucón, Valle del Elqui, Viña del Mar".

Más clásico en su onda, don Eric dice ser más piola en lo fashion. "Me pongo lo mismo siempre, traje una maleta y me la armó él (Di Mondo). Yo sólo pude guardar los calzoncillos".

COMPARTIR NOTA