En varios medios nacionales salió ayer el pelambre de que la famosa máscara de Di Mondo, y otros productos, no habían sido pescados ni en bajada en el remate virtual del "Desafío Levantemos Chile".
La famosa máscara utilizada por el socialité chileno en la Gala del Festival de Viña 2016, deslumbró a toda la gallada por su originalidad y su brillo.
Por eso llamaron la atención diversas informaciones que indicaban que el tocado de Di Mondo no había sido ofertado por ningún alma caritativa y que la subasta del artículo había sido cerrada.
"Cada producto que se sube al sitio tiene un límite de días para que las personas puedan ofertar. Una vez que pasan esos días, se cierra el remate y nos contactamos con el mejor postor. Eso no quiere decir que haya finalizado, porque luego el interesado debe transferirnos el valor y esa parte es vital", afirmó a La Cuarta Daniela Valdivieso, líder de comunicaciones del Desafío Levantemos Chile.
A pesar, de la alta oferta inicial de 7.780 dólares (cinco palos), con que hay que empezar la mocha para quedarse con la máscara, desde la fundación afirman que sí hubo una oferta por esta.
"En el caso de la máscara de Di Mondo hubo una oferta muy alta (mucho más que la inicial), pero finalmente el interesado desistió y se cerró el remate. Por eso es que ayer volvió a reabrirse su puja (hasta el 6 de marzo). No es que nadie haya ofrecido dinero", aseguró Valdivieso al diario pop.
FALTA EL PURO PAGO
Sucede que tanto el casco fashion como otros chiches que no han sido vendidos no es que no tengan el interés de la barra, sino que sus pagos no han sido concretados.
"Esto ocurre con todos los productos que se ha dicho que nadie ha ofertado. Muchos han tenido ofertas, pero la gente se ha arrepentido incluso nos han dado las excusas pertinentes", afirmó.
Cabe mencionar, que sólo basta con que algún valiente haga el depósito para que se quede con la famosa máscara y que todos los remates durarán hasta el 31 de marzo. "El tema con la máscara es que tiene un monto de inicio muy caro, pero nosotros debemos ser respetuosos con eso", finalizó.