
Para terminar con todos los rumores de cambio de estación televisiva, desde Canal 13 comunicaron que Diana Bolocco ya tiene nuevo estelar, donde estará sola en la conducción, y que llevará por nombre simplemente: "Diana".
Tras varias temporadas sin que ninguna mujer esté a la cabeza de un programa en horario prime en la televisión chilena, el "13" informó que la Bolocco chica será la encargada de conducir su nuevo espacio de conversación.
El espacio conducido por Diana, según informó la casa televisiva, "abrirá diversas dinámicas para lograr mostrar facetas desconocidas, profundas e incluso nuevas de quienes visiten el set".
Por su parte, Carlos Montt, director de "Diana", señaló que "mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados, con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad", sentenció.
Además, la propia conductora del "13", le contó a El Mercurio que "espero que con este programa se generen nuevas posibilidades para las mujeres en la conducción. Creo que tenemos mucho que entregar. Hay ejemplos internacionales que así lo demuestran", analizó.
La esposa de Cristián Sánchez puntualizó también que "eso abre una puerta para que estemos a cargo de espacios de conversaciones profundas, que marquen pauta y planteen temas".
SIGUE EN LA NOTICIA
Durante todo el año Diana ha estado en el ojo de la noticia por posibles cambios de canal. Más aún tras el despido de todo el equipo del área de reality del "13", al que también pertenecía.
Ese detalle no pasó desapercibido para Francisca García-Hiudobro, quien se sorprendió de que la Bolocco siguiera en el "13", pese a la salida de sus compañeros de "MasterChef", algo que podía asomar como una quitada de piso, expresó la animadora en su tribuna de "Primer Plano".
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















