Diana Bolocco tiró para la cola con relevar a Tonka en el matinal

Estaba requetecontra anunciado que ayer Diana Bolocco estaría en el "Bienvenidos", agarrando el mando mañanero a propósito de las vacaciones de Tonka Tomicic.

La doctora María Luisa Cordero se había hecho cualquier ilusión de tenerla cara a cara pa' foquearla por defender a ojos cerrados los yogures amigos del guáter, pero en el programa llegaron las doce, Tonka dijo chabela y la mujer del tránsito lento no apareció por ninguna parte.

La hermana más loléin de la Chechi tiró pa' la cola con el bullado reemplazo en el matinal, donde partiría formalmente hoy. Para tapar el agujero, la siempre atenta Constanza Roberts fue convocada a hacerse cargo del feriado, mientras que para mañana la producción no tenía muy claro el panorama.

La explicación formal sobre la ausencia de Dianita versa que anda con una carga de pega muy grandota, "con muchas grabaciones". Por eso habría desistido a última hora acompañar a Martín Cárcamo los días en que la croata de medidas perfectas estará descansando.

Pero en su copada agenda lo que le empezó a pesar con cuática fue lo malena que la venía trayendo el atado de los lácteos, además una foto del equipo de “Contacto” subida a Twitter la dejó más perseguida, según parlaron los más copuchentos del canal.

Súmenle que a 48 horas de que pusiera el despertador, cachó que la doctora Cordero, panelista de "Bienvenidos", la esperaba para hacerla charqui. "Diana siente que algunas personas le han dado la espalda y prejuzgado, eso la tiene preocupada, tampoco quiere irse a exponer al matinal y generar más conflictos", sopló uno que está ansioso por apapacharla.

"Metió las patas"

A María Luisa se le volvió a escapar la lengua y esta vez la damnificada fue la huesuda. “Ella cometió un error (por la desconocida a ‘Contacto’), y cuando uno mete las patas tiene que sentarse a esperar a recibir nomás”, sacó el bisturí. Siguiendo con su ataque de franqueza, la doc dijo que no la quería al lado de Martín. “Mi candidata es Lucía López (“Alfombra Roja”), que es buenamoza, muy culta y habla de corrido”.

COMPARTIR NOTA