Grande, pituco y varias lo han pisado hasta el amanecer. Tranqueeeeleeetas fieras, que tanta maravilla no tiene nada que ver con un machote bien dotado, de esos en peligro de extinción, sino con el recinto que Diana Bolocco y Cristián Sánchez eligieron para celebrar su boda.
El 26 de octubre el selecto grupo de invitados a la unión farandulera del año (ya que Tonkita canceló la suya), deberá dirigir sus papús hacia la comuna de Colina. Sin desviarse del camino deberán seguir hasta la Casona Reina Sur, un exclusivo centro de eventos del experimentado banquetero Juan Pablo Johnson. Allá será la celebración donde los novios pretenden bailar hasta el amanecer, con harta música prendida, esa que tanto le gusta a la Diana.
Esta residencia se encuentra reservada hace caleta de tiempo por la pareja. Quienes han tenido acceso a los pormenores del casorio, sueltan que la eligieron porque es grandota, se puede respirar aire puro, está rodeada de árboles tan altos y gruesos que no dejan ver ni una cuestión pa' dentro, detalle no menor, para evitar a los paparazzi. Dentro del mismo predio hay una capilla y la seguridad es a toda prueba, sobre todo para los chiquitines. Cris ya ha contado que su hijo Facundo y los dos retoños de su pierna suave estarán con ellos y van a participar en todo.
Ene famosos
Desde sus años mozos la animadora sabe del trabajo de Juan Pablo Johnson como organizador de eventos y matrimonios de famosos, como el de Estela Moras con Beto Cuevas y el de Karla Constant. En esa misma casota sellaron su amor Marlen Olivari con el "Peluche" Dueñas y Juan Ignacio Pellegrini (hijo del "Ingeniero"), por nombrar a algunos de los clientes VIP del compadre.
Se van en van
Nada será al azar en el merecumbé. Así como la Bolocco chica tiene hace meses el vestido, los amigotes de Cristián llevan cualquier tiempo organizando algo vital: a quién pasarle las llaves pa’ chupar sin culpa. El club de Toby la pensó y llegó a una sabia conclusión, la cual consiste en arrendar vehículos van que los lleven y los traigan.