Diana Bolocco y Cristián Sánchez están más felices que perro con dos colas. Hace unos días la animadora del 13 largaba en la prensa que pisarían el palito, pero que estaban a la espera de su divorcio, que supuestamente llegaba en tres meses más. Pero al parecer un pacto con San Expedito y San Antonio hizo que el acuerdo llegara ayer.
Los abogados Juan Pablo Schwencke y Carlos Pizarro, quienes representan al ex marido, Gonzalo Cisternas, llegaron a acuerdo con la abogada de la animadora, Daniela Horwitz. Habrían pactado una compensación económica y el régimen de alimentos y de visitas de sus dos hijos.
Aunque llevan casi 5 años de relación y desde hace uno que están viviendo juntos, Diana siempre manifestó que también quiere iniciar el divorcio por la Iglesia Católica. "Fue súper sorpresivo, me llamó mi abogada para contarme que estamos en el final de este proceso", dijo la flaca en un contacto telefónico con Alfombra Roja.
La animadora confidenció que el conductor del SQP se puso "muy feliz" cuando se enteró de la noticia. "Nosotros armamos nuestra vida juntos hace un tiempo, vivimos juntos hace un año", señaló Bolocco sobre el significado que tiene su divorcio en su relación con Sánchez.