Diana Ross será tutora suplente de hijos de Michael Jackson

LOS ÁNGELES, 01/07/09.- Un abogado que representa a la familia de Michael Jackson presentó hoy ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles el testamento del "rey del pop", en el que se excluye a su ex mujer Debbie Rowe y se concede poder de tutela de sus hijos a Diana Ross, en caso de que su madre, Khaterine, de 79 años, no pueda hacerse cargo de ellos.

El ídolo recientemente fallecido estableció en el documento, que data de 2002, que su madre sería la cuidadora legal de sus tres hijos menores de edad y dejó fuera del escrito, en forma explícita, a su ex pierna suave, Deborah Rowe, indicando que "declaro que no estoy casado y mi matrimonio con Deborah Rowe se disolvió y tengo solo tres hijos, no tengo más ni vivos, ni muertos".

Para mas remate, el da el "golpe de gracia", al incluir en el texto la frase "he omitido intencionadamente a mi ex mujer".

Sobre sus propiedades, el cantante entregó el control de ellas al fondo fiduciario Michael Jackson Family Trust, y eligió como depositarios de sus bienes a John Branca, John McClain y Barry Siegel. El primero, su abogado durante años; el segundo, un ejecutivo de la industria musicla y el tercero era su contador, aun cuando éste renunció a los poderes que le concedía el testamento un año después de su firma, en 2003, según la web especializada en famosos TMZ.

Michael Jackson falleció el jueves 25 de junio en su casa de Los Ángeles, tras sufrir un paro cardíaco del que no pudo recuperarse.

La familia del artista no tenía constancia hasta esta semana de la existencia de un testamento válido, que estaba en poder del abogado John Branca, quien dio a conocer ayer su existencia de esa última voluntad.

¡EN NEVERLAND, NO!

Sobre el lugar donde se depositarán los restos del máximo ídolo del pop, la familia ya fue informada por la policía que no podrá ser en su rancho de "Neverland", porque tal situación violaría ordenanzas que impiden la inhumación de personas en recintos particulares.

En tanto, ya la policía discute con los familiares sobre el velorio del cantante, el que podría ser en el estadio de de uno de los equipos de fútbol americano de Los Angeles, descartando de esta manera el rancho adquirido cuando la carrera del ídolo estaba en la cúspide.

COMPARTIR NOTA