Diana siente pura envidia por divorcio de la Chechi

Después de varios años de disputa legal, la jueza argentina Gladys Carminati decretó finalmente el divorcio del ex presidente che Carlos Menem con nuestra ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

La solicitud de divorcio fue iniciada por el ex de Zulema Yoma en el año 2007, luego que fueran publicadas fotografías de Chechi tomando sol en topless con el empresario italiano Luciano Marocchino, en la casita que tiene Chechi en Miami.

La sentencia de divorcio se basó en el artículo 214 inciso 2 del Código Civil argentino, norma que establece como causa de divorcio vincular "la separación de hecho de los cónyuges sin voluntad de unirse por un tiempo continuo mayor de tres años".

La pareja pisó el palito el 26 de mayo de 2001, y sólo dos años y medio después, (y luego de fertilización in vitro), en noviembre de 2003, se convirtieron en padres de Máximo Saúl Menem Bolocco.

Los cónyuges, según el juicio "por presentación conjunta", dejaron de convivir el año 2005, lo que acá en Chilito tan bien conocemos como "separación de hecho".

La causa se tramitó en Buenos Aires, porque en esta ciudad figuraba el último nidito de amor que la pareja había constituido, muy cerca del conocido Obelisco, en pleno centro de la capital che.

La magistrada también dictó un régimen de visitas "amplio" e "irrestricto" a favor del ex mandatario.

La custodia del hijo de la pareja, Máximo Saúl, quedó a cargo de la Chechi, y la pensión alimenticia se fijó sobre la pensión presidencial vitalicia de Menem.

La Bolocco, próxima a cumplir 46 pepitas, ya puso la millonaria en el acuerdo, en tanto que Menem lo hará en los próximos días, indicó la prensa del país hermano.

Diana Bolocco se mostró contentona con la decisión judicial que afecta a su hermana. En Alfombra Roja señaló que "el divorcio viene a coronar un proceso que muchas mujeres buscamos. Siento envidia de mi hermana", haciendo alusión a la situación personal que vive, ya que no ha podido divorciarse de su ex pareja.

COMPARTIR NOTA