Siempre se ha dicho que Star Wars es grito y plata. Y que por el tremendo éxito, todos sus protagonistas están forrados en plata y fama.
Sin embargo, no todo es color de rosa. Así lo relató Carrie Fisher. Actriz que falleció el 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un paro cardíaco y que antes escribió el libro "el diario de la princesa".
Título donde la reconocida "Princesa Leia" muestra los escritos más íntimos que realizó durante 1977. Mientras grababa la primera trilogía de la saga.
Dark side
En las 272 páginas la actriz habla sin censura sobre todos los problemas que tuvo que enfrentar con apenas 19 añitos. Además cuenta cómo fue su complicada relación con Harrison Ford. Y lo difícil que fue afrontar la fama de la noche a la mañana.
Si hasta detalla cómo odiaba el tan conocido peinado con el que apareció en pantalla. La actriz confiesa que la hacia verse más gorda y que hasta los productores le pidieron bajar de peso antes de que comenzaran las grabaciones.
¿Le tincó el relato? Bueno, si es de los fanáticos de verdura ya puede tenerlo en sus manitos. Si ya está disponible en "Ediciones B" para comprar por internet. O en sus tiendas a tan solo $13.900.
¡Juegue!