Dicen que Demi Lovato le hizo a la mandanga

Cuando la cantante Demi Lovato, la misma que dejó con cuello a sus fans chilenos y no se presentó junto a los Jonas Brothers, comienza con su segunda semana internada en un centro de tratamiento para mujeres con distintos problemas, los cahuines están a la orden del día.

Y mientras sitios de internet copuchentos como Radar Online y la revista Life & Style aseguran que la chicuela era habitual consumidora de cocaína, una fuente cercana a su familia niega las acusaciones.

"Demi no está en tratamiento por drogas. Está ahí para lidiar con problemas emocionales y físicos, con los que ha estado luchando toda su vida", agrega, confirmando además que Demi habría pasado varios años sufriendo desórdenes alimenticios e infligiéndose heridas.

El fin de semana, la intérprete de Remember December recibió la visita de su familia, con quienes no se había podido ver desde que comenzó el tratamiento.

Según la revista Life & Style, hay testigos de la cantante y actriz consumiendo cocaína "como una profesional", cuando tenía 17 años.

Por su parte, Radar Online habría contactado otro copuchento, y juran de guata que tienen en su poder un video de Lovato consumiendo la droga, con la ayuda de un papel.

COMPARTIR NOTA