Dicen que "Dominó" tenía una fortuna pa' callao

De Michael Jackson se ha dicho de todo y escrito aún más, pero lo  que cuenta la revista Star está re entretenido, ya que dicha publicación sostiene que el cantante acumuló objetos de arte por más de 902 millones de dólares, lo que se convierte en una gran fortuna piola.

La colección, que nunca ha sido vista, tenía como una misión asegurar la educación, vida y buen vivir de los retoños del Rey del Pop, pero todo indica que cada uno de los objetos fueron vendidos a precio de huevo y de una forma bastante truculenta, según versa la misma publicación.

En Gringolandia, los abogados de Jackson están rogándole a todos los santos para que resulte el bloqueo de una transferencia bancaria que se hizo desde la cuenta de "Dominó" a un compadre desconocido, que se quedará con la módica suma de 87.7 palitroques verdes.

Si bien aún no se conoce el detalle de cada una de las piezas que formaban parte de la colección de obras que el cantante tenía casi escondidas, trascendió que había unos muebles re cuáticos que Michael quería puro instalar en su rancho de Neverland.

COMPARTIR NOTA